Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidencia
Presidencia

Roberto Rodríguez Marchena recibe a Milagros Germán en el Palacio Nacional

El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, recibió la mañana de este jueves a Milagros Germán en el Palacio Nacional.

Durante el encuentro Marchena expresó que tan pronto Germán fue designada en el cargo, esta decisión fue celebrada por la capacidad que ella presenta.

“El equipo que ella pueda formar para la gestión de la Dirección General de Comunicación (DICOM), yo estoy seguro que va a tener éxito, estoy confiado”, dijo Marchena.

Informó que en la siguiente semana se realizara una reunión con el equipo de Germán y toda la dirección de la Dicom. Asimismo, el portavoz de la Presidencia dijo que los directores del departamento de comunicaciones prepararán un informe de todo lo que será entregado a Milagros Germán una vez asuma su cargo el 16 de agosto.

Expresó que luego de la reunión, donde será entregado el informe, se procederá a realizar un recorrido por todas las instalaciones con la que será la nueva directora encargada de Dicom.

Sostuvo que la invitación de Milagros al Palacio Nacional es una forma de ofrecer su apoyo a la designación realizada por el presidente electo Luis Abinader.

Afirmó que de todas las designaciones de alto nivel realizada por Abinader, Germán era la única que se había reunido con su antecesor para tratar temas relacionados.

Germán fue acompañada a la reunión de Orlando Jorge Villegas, diputado electo en las pasadas elecciones.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.