Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Roberto Salcedo inscribe candidatura a senador por el Distrito Nacional

Dice que su candidatura constituye la continuidad de la labor de Reinaldo Pared

Expandir imagen
Roberto Salcedo inscribe candidatura a senador por el Distrito Nacional
René Jáquez de la Comisión Electoral del PLD recibe de Salcedo el documento de su inscripción. (FUENTE EXTERNA)

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, inscribió este domingo su candidatura (PLD), Roberto Salcedo, inscribió su precandidatura a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una nota de prensa afirmó “que la experiencia adquirida durante 14 años al frente del gobierno de la ciudad de Santo Domingo y el inmenso amor que siente por este territorio, le obligan a agotar una agenda legislativa que asegure su desarrollo, con proyectos inclusivos para la ciudadanía, el empresariado y la población flotante que interviene en las actividades diarias de la capital”.

"Luego de analizar varias encuestas observamos que los niveles de aceptación y valoración de una posible candidatura senatorial nuestra para las elecciones del 2020, nos ubican en el cariño y la preferencia de la gente. Por esta razón entendemos que somos una opción a considerarse para que el PLD asegure su plaza más importante: el Distrito Nacional".

Roberto Salcedo asegura que su candidatura “constituye la continuidad de la extraordinaria labor del secretario general de su partido y actual presidente del senado, Reinaldo Pared Pérez”.

De igual forma expresó: “Cuando asumo un compromiso de servicio público, lo hago de manera decidida, a tiempo completo y no me permito distracciones en los más altos intereses de mi país. Somos conscientes de los grandes avances que se han logrado en materia legislativa en la República Dominicana, no obstante, vamos a ir casa por casa, familia por familia de esta capital, a pedirles que nos permitan ser su voz en el senado de la República, y contribuir a la construcción de sus sueños”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.