Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rubén Maldonado: “tendrán que responder en tribunales” autores de fraude en primarias

Expandir imagen
Rubén Maldonado: “tendrán que responder en tribunales” autores de fraude en primarias
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado. (FUENTE EXTERNA)

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, aseguró que ha demostrado con “pruebas fehacientes” el supuesto “fraude” que se habría cometido en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo 6 de octubre en las que, según los resultados preliminares, ganó el precandidato presidencial Gonzalo Castillo con un 48.72 por ciento de los votos.

Maldonado indicó, a través de su cuenta de Twitter, que tendrá como demostrar que resultados de 671 mesas fueron alterados durante el proceso de votación, en el que también participó el Partido Revolucionario Moderno para elegir a sus candidatos.

Sin embargo, el legislador omitió en su declaración en la red social el nombre de José Ángel Gómez Canaán “Jochi” a quien el martes había señalado como el supuesto responsable de alterar los resultados para afectar al precandidato presidencial Leonel Fernández, quien obtuvo el 47.29 por ciento de los votos en el PLD.

“Y sin importar el nombre de quien esté involucrado en el proceso de adulteración de los resultados de las elecciones primarias del PLD, del pasado domingo”, escribió Maldonado.

TEMAS -