Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Santiago Oeste despierta candidaturas partidistas

Reformistas y oficialistas ya anunciaron sus postulantes para ocupar posiciones a partir de las elecciones 2020

Expandir imagen
Santiago Oeste despierta candidaturas partidistas
Se perfilan aspirantes.

Los partidos políticos han expresado desde ya sus intenciones de dirigir el recién elevado distrito municipal, Ingenio Abajo o Santiago Oeste, a partir de los comicios del 2020.

Aunque no lo han hecho en comunicados de prensa oficiales, a lo interno de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), el Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Moderno (PRM) y el Revolucionario Dominicano (PRD) se da por sentado que presentarán sus candidatos para los cargos electivos del nuevo distrito municipal, que son un administrador o encargado, una secretaria y varios vocales.

El directorio municipal del PRSC ya informó que para la posición de encargado o director distrital de Santiago Oeste escogió al joven Joel Payamps, mientras que desde el PLD, donde tiene influencia la Alcaldía, será presentado Héctor Ramírez.

También por el PLD aspira a la posición la actual diputada y propulsora del proyecto, Altagracia González. Desde el PRM y el PRD no se han mencionado los potenciales aspirantes al cargo de director distrital de Santiago Oeste, pero algunos dirigentes de ambas organizaciones indicaron que en su debido momento serán anunciados ante la opinión pública.

Mientras dirigentes del Comité gestor Santiago Oeste Distrito Municipal advirtieron a las autoridades edilicias locales que tan pronto entre en funcionamiento la nueva división territorial, la administración del antiguo vertedero de Rafey, convertido en Eco-Parque Rafey, le corresponde a esa demarcación. NP

TEMAS -