Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Se inicia reunión de la Comisión Política del PRM con más del 60% de la matrícula presente

La plenaria está encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader

Expandir imagen
Se inicia reunión de la Comisión Política del PRM con más del 60% de la matrícula presente
La reunión de la Comisión Política del PRM se realiza en el salón La Fiesta del hotel Jaragua. (DIARIO LIBRE )

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio inicio la tarde de este domingo en el salón La Fiesta del hotel Jaragua a la reunión de su Comisión Política conformada por unos 250 miembros de todo el país, de los que asistieron más del 60% de esa matrícula.

La plenaria está encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader, quien también fungirá como expositor con la conferencia: PRM una mirada hacia el futuro”.

“Estas reuniones están llamadas a volver sobre los trabajos y la dinámica partidaria, que nos trajeron al poder y nos mantienen con una valoración importante y debemos seguir construyendo el partido con una mirada al futuro en este rol partido-gobierno”, expresó el presidente de partido José Ignacio Paliza.

También dijeron presentes vicepresidenta de la República, Raquel Peña; secretaria general Carolina Mejía; el ministro de Educación, Roberto Fulcar y el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Asimismo, el ministro de Turismo, David Collado; la directora de Ética, Milagros Ortíz Bosch; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.

También los diputados Orlando Jorge Villegas y Aníbal Díaz.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.