Se pinchan dos neumáticos del vehículo que viajaba el presidente Luis Abinader

  • No se registraron lesionados y el viaje se realizó sin mayores dificultades

Dos neumáticos del vehículo en el que se transportaba el presidente de la República, Luis Abinader, se pincharon en el trayecto de Manzanillo a Montecristi, informó este domingo la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Se dio a conocer que ninguno de los ocupantes de la yipeta, una Lincoln Navigator, negra, en que se desplazaba el mandatario resultó afectado.

“El viaje hasta Monte Cristi se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva terminarán exitosamente su visita a esta provincia de la línea noroeste”, aduce.

La información de prensa precisó que dan a conocer el evento como parte de la política de transparencia y de contacto permanente con los medios de comunicación anunciados por el presidente Abinader: “Con el propósito de informar correctamente a la ciudadanía”, destaca la nota.

Este domingo el jefe de Estado se trasladó por la línea noroeste donde anunció un “máster plan de desarrollo” para esa zona que incluye la ampliación del puerto de Manzanillo y construcción de un complejo industrial.

20200906 https://www.diariolibre.com

+ Leídas