Secretario de organización del PRD en Santiago se juramenta en el PRM

  • Héctor Guzmán (Papi), quien pasó a apoyar a Luis Abinader, era tambien miembro de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional del PRD

Héctor Guzmán (Papi), quien hasta hoy se desempeñaba como secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en Santiago, se juramentó este lunes en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Papi Guzmán además era miembro de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de esa misma organización.

El exdirigente perredeísta declaró que tras sus fallidos esfuerzos por lograr que el PRD se reactivara en Santiago y en toda la provincia, decidió abandonar Ias filas de dicho partido.

“Lamentablemente en el PRD se perdió la mística de trabajo y de la lucha a favor de las mejores causas de la República Dominicana y no existen estructuras ni se realizan las reuniones donde se analizan las causas por las cuales ha venido sufriendo derrotas tras derrota en las últimas contiendas electorales”, subrayó Papi Guzmán.

Dijo que en las elecciones municipales pasadas, la situación interna del PRD llegó a su extremo, donde se perdieron todas las regidurías que había en el Ayuntamiento de Santiago.

“Es por ello que hemos decidido, junto a un nutrido equipo de dirigentes medios, municipales y de bases, respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader, por entender que es la mejor opción para que los dominicanos comencemos a salir del atolladero en que nos han metido por más de 16 años los peledeístas, en cuyo partido se lucha más por demostrar quién tiene más dinero”, puntualizó.

Indicó que junto a él pasan al PRM decenas de dirigentes del PRD de Navarrete, Villa González, Santiago Oeste, Pedro García, Tamboril, Licey al Medio y Baitoa.

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas