Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Sector Externo del PLD presenta precandidata Angery Alberto en Santo Domingo Este

Con un evento se presentó formalmente la aspirante a diputada

Expandir imagen
Sector Externo del PLD presenta precandidata Angery Alberto en Santo Domingo Este

El sector externo, Decisión Nacional del PLD realizó el lanzamiento oficial de la precandidata a diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, Angery Alberto (Angeryalberto mol).

En un acto encabezado por el coordinador nacional del sector externo Marius De León, Víctor Calderón, coordinador del Frente de Salud; Inocencio García vice secretario de la Secretaría de Asuntos Internacionales del PLD; Jorge Ferreras, presidente de MOVADAM y la presencia de más de 50 presidentes de movimientos de apoyo del sector externo y dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana.

Marius de León, en nota de prensa destacó los aportes del sector externo a los triunfos electorales del PLD sirviendo de plataforma de las victorias electorales con más de 1 millón de votos.

Expuso sobre los avances del país en el gobierno del presidente Danilo Medina y destacó las condiciones excepcionales políticas y humana que adornan a la aspirante a diputada de quien recordó su lealtad y disciplina durante las campañas del 2012 Y 2016.

Dijo también, que Angery Alberto recorrió en varias ocasiones palmo a palmo el país acompañado al presidente Medina y el sector externo por lo que su presencia en el acto es para asumir con energía y determinación la construcción del proyecto que de las manos del sector externo convertirá a la aspirante en una segura diputada en el 2020.

Con este evento se presentó formalmente la aspirante a diputada, quien preside el Movimiento Mujeres Objetivas y Luchadoras (Mol) quién aprovechó la oportunidad para resaltar el proceso de primarias abiertas implementado por el PLD como la más significativa apertura democrática de que haya desarrollado partido alguno, lo que motivó a que cientos de jóvenes, hombres y mujeres a nivel nacional decidieran encaminar sus aspiraciones para convertirse en regidores, diputados, alcaldes y senadores.

Angery Alberto recomendó a los aspirantes abrazar las estructuras partidarias tradicionales, a los hombres y mujeres que construyeron el partido de la Liberación Dominicana bajo la orientación del maestro y guía el profesor Juan Bosch

Aprovechó la ocasión para exponer sus principales iniciativas legislativas entre las que se destacan, al desarrollo de las pymes, reinserción laboral para deportados y ex presidiarios, iniciativas para fomentar la marca ciudad entre otras.

En la parte final de sus palabras exclamó que, en sociedades como la nuestra una diputada es más que legislar, fiscalizar y representar, que ella será un puente entre el problema y la solución, que no defraudará sus electores, su familia, ni al Sector Externo, ni al Partido de la Liberación Dominicana.

El acto tuvo conducido por el comunicador Michael Miguel Holguín y el cierre musical a cargo de Kinito Méndez.

Expandir imagen
Infografía

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.