Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Seguidores de Abel ”inundan” Santiago con propaganda y guaguas anunciadoras

Expandir imagen
Seguidores de Abel ”inundan” Santiago con propaganda y guaguas anunciadoras
Abel Martínez ha lanzado su propia campaña. (FOTOS: ANEUDY TAVARES)

SANTIAGO. Los seguidores de Abel Martínez dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inundaron esta ciudad con propaganda de éste en la lucha por lograr la candidatura a la Alcaldía para los comicios del 2016 aquí.

Además de las vallas, están circulando calcomanías para vehículos en los que también se promociona al presidente de la Cámara de Diputados para la Alcaldía local en el 2016.

Del mismo modo, luego de inscribirse en la comisión electoral del PLD, que dirige la encuestas de preferencias, la promoción radial, televisiva y de las guaguas anunciadoras ha sido incrementada, a favor de Martínez.

Una fuente del equipo de campaña de Abel Martínez informó que en los próximos días habrá encuentros masivos, donde serán repartidas gorras, camisetas y otros tipos de propaganda política.

Anteayer, Ramón Rodríguez (Monchy), administrador general de los Comedores Económicos denunció que su compañero de partido, Abel Martínez, se había declarado en rebeldía con el Comité Político al declararse aspirante a la Alcaldía local.

Martínez no ha respondido públicamente a esa acusación de Rodríguez.

TEMAS -