Seguidores de Abel ”inundan” Santiago con propaganda y guaguas anunciadoras

$!Seguidores de Abel ”inundan” Santiago con propaganda y guaguas anunciadoras
Abel Martínez ha lanzado su propia campaña.

SANTIAGO. Los seguidores de Abel Martínez dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inundaron esta ciudad con propaganda de éste en la lucha por lograr la candidatura a la Alcaldía para los comicios del 2016 aquí.

Además de las vallas, están circulando calcomanías para vehículos en los que también se promociona al presidente de la Cámara de Diputados para la Alcaldía local en el 2016.

Del mismo modo, luego de inscribirse en la comisión electoral del PLD, que dirige la encuestas de preferencias, la promoción radial, televisiva y de las guaguas anunciadoras ha sido incrementada, a favor de Martínez.

“Abel Martínez Alcalde, PLD”, dicen las vallas gigantes y medianas que están colocadas en lugares estratégicos de las avenidas 27 de Febrero, Salvador Estrella Sadhalá, 27 de Febrero, Circunvalación y en algunas calles céntricas y barrios periféricos.

Una fuente del equipo de campaña de Abel Martínez informó que en los próximos días habrá encuentros masivos, donde serán repartidas gorras, camisetas y otros tipos de propaganda política.

Anteayer, Ramón Rodríguez (Monchy), administrador general de los Comedores Económicos denunció que su compañero de partido, Abel Martínez, se había declarado en rebeldía con el Comité Político al declararse aspirante a la Alcaldía local.

Martínez no ha respondido públicamente a esa acusación de Rodríguez.

Encuesta

El profesor en matemáticas José Herrera, de la empresa Herrera y Asociados informó que un muestreo realizado en tres días en esta ciudad, favoreció a Abel Martínez sobre los demás aspirantes internos del PLD al ostentar la candidatura para la Alcaldía.

Asimismo, también lo dio ganador sobre otros candidatos con elevados porcentajes.

20150930 http://www.diariolibre.com

+ Leídas