×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Sergia Elena: "Es mejor esperar un ratico que esperar cuatro años"

La compañera de boleta de Leonel Fernández emitió su derecho al voto a las 10:30 a.m

Expandir imagen
Sergia Elena: Es mejor esperar un ratico que esperar cuatro años
La candidata vicepresidencial por la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Selimán. (DIARIO LIBRE/MARVIN DEL CID)

La candidata vicepresidencial por la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Selimán llegó este domingo a las 10:30 a.m. al colegio San Judas Tadeo a sufragar y llamó a la población a ejercer ese derecho “de manera tranquila y masiva”, respetando las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio por COVID-19.

La compañera de boleta de expresidente Leonel Fernández pidió a los electores ser pacientes en el proceso ya que “es mejor esperar un ratico que tener que esperar cuatro años”.

Calificó de “incidentes del proceso” las denuncias que han surgido este domingo durante el desarrollo de las elecciones presidenciales y congresuales extraordinarias.

También dijo estar satisfecha de cómo se ha ido realizando el proceso electoral e indicó que no ha recibido denuncias de incidentes durante el sufragio.

La candidata votó en la mesa 0207A del colegio San Judas Tadeo en Naco.

TEMAS -