Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

Sergia Galván le responde al CODUE

CODUE no publicará lista de candidatos, sino que exhortará a no votar por éstos

SANTO DOMINGO. Para la candidata a diputada por la Alianza por la Democracia (APD), Sergia Galván, la iniciativa de las iglesias evangélicas, que lidera el CODUE, de publicar la lista de candidatos pro-aborto y que promueven la agenda LGBT, se corresponden con un extremismo religioso muy peligroso que debe poner a alerta a la sociedad.

Para la aspirante por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, se trata de una manifestación de la falta de democracia y de autoritarismo “querer manipular la conciencia de sus feligreses”. “A mí no me afecta su posición porque realmente mi candidatura se basa también en lo que son mis años de lucha defendiendo los mejores intereses de la Patria”, expresó.

Cree que la iniciativa de los evangélicos está en contra de los principios religiosos porque es un llamado al odio y a la discriminación, y es un atentado a la paz.

El pastor Fidel Lorenzo dijo que no publicarán la lista de los candidatos, sino que exhortarán a los feligreses a no votar por esos candidatos y a votar por los 3,300 candidatos evangélicos que hay. YR

TEMAS -