“Si sale el PLD del poder van a pagar Danilo y Leonel”

  • El senador Charlie Mariotti no ve correcto que el presidente se meta en lleno en la precampaña para derrotar a Leonel
$!“Si sale el PLD del poder van a pagar Danilo y Leonel”
El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti Tapia.

El senador Charlie Mariotti Tapia advirtió a los líderes del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y Danilo Medina, que si esa organización sale del poder en los venideros comicios, van a pagar los dos.

Mariotti Tapia, representante en el Senado por Monte Plata y quien es el coordinador general de la precandidatura de Reinaldo Pared Pérez, vaticinó que si se produce una derrota del partido morado tanto Medina como Fernández perderán el liderazgo que tienen en el PLD.

Adelantó que el sentimiento que vendrá de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, en caso de resultar derrotado, no tendrá misericordia contra ambos líderes.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, insistió en que no hay que ser un matemático ni un genio para saber que quien juega con la seguridad relativa de los dirigentes históricos de los comités de bases que se han fajado su vida entera a construir el PLD va a tener de frente a esa militancia.

“Yo prefiero confiar en la madurez de los dos liderazgos mayores, yo creo que ellos deben estar más conscientes que yo de que si sale el PLD del poder van a pagar los dos, y será una manera de perder el liderazgo que tienen en el Partido de la Liberación Dominicana“, remachó el miembro del Comité Central de la organización oficialista.

Ratificación de Radhamés Camacho

Sobre la situación que se presentó con la escogencia de Radhamés Camacho para seguir presidiendo la Cámara de Diputados, y el no cumplimiento del pacto del Comité Político que establece le correspondía a Demóstenes Martínez, Mariotti no cree que esa decisión contribuya agrietar más la situación interna que vive el PLD.

Vaticinó que quien resulte electo en las primarias de octubre, cualquiera de los dos, Leonel o uno de los siete de la tendencia de Danilo “contar conmigo abiertamente”.

20190818 https://www.diariolibre.com

+ Leídas