Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Susana Gautreau denuncia recibe “amenazas de agresiones” desde cuenta que Twitter

La viceministra de Energía y Minas hizo un llamado a la fiscal del DN, al procurador general, al presidente Danilo Medina y al exmandatario Leonel Fernández

Expandir imagen
Susana Gautreau denuncia recibe “amenazas de agresiones” desde cuenta que Twitter
Susana Gautreau. (ARCHIVO)

La viceministra de Energía y Minas, Susana Gautreau, denunció la tarde de este lunes a las autoridades que está recibiendo “amenazas de agresiones” de parte de la cuenta de Twitter @fuerzaLFP, que son las siglas del partido Fuerza del Pueblo, liderado por el expresidente de la República, Leonel Fernández.

La funcionaria, simpatizante del presidente Danilo Medina, hizo el llamado a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Desde su cuenta de Twitter (@SusanaGautreau), la funcionaria dijo que ella, de manera particular, no le hacía caso especial al hecho, pero que lo hacía constar por sí se “materializa en la vida real”, lo cual advirtió que de suceder “que podría haber consecuencias”.

En su tuit, Gautreau hizo mención al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández. También colocó, como prueba, varios mensajes que dicen: “Te voy a hacer una que te vas a arrepentir”, “Porque de verdad, que te tengo una gana de darte una galleta”, “Te voy a dar en el momento en que menos te la espere” y otros.

Los mensajes mostrado tienen fecha del 14 de este mes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.