Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Suspenden reunión de comisión de transición que se haría en el Palacio Nacional

Peralta dijo que los detalles y razones de la suspensión serán ofrecidos por el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, y Lisandro Macarulla

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó este jueves que se suspendió la reunión de todos los miembros de la comisión de transición, pero precisó que los presidentes de ambas comisiones, la del gobierno entrante y del saliente, sostendrá encuentro.

Peralta dijo que los detalles y razones de la suspensión serán ofrecidos el ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, y Lisandro Macarulla, quienes sí se reunirán hoy.

Ayer, el presidente electo Luis Abinader informó que desde hoy iniciarían los trabajos para la realización de un traspaso de mando organizado.

La comisión, coordinada por el PRM, está integrada por José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara Hatton, Darío Castillo y la diputada Gloria Reyes. Por el Gobierno, la integran José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, y Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía Planificación y Desarrollo.

También la conforman Zoraima Cuello, directora del Consejo de Competitividad y coordinadora del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública (Sismap), y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

TEMAS -