Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Técnico de Claro detenido por la Policía se encuentra en centro médico ingresado con hematomas

"Mi único pecado es ser buen ciudadano", dijo el hombre investigado por conversación que sostuvo con seguridad de Luis Abinader

Expandir imagen
Técnico de Claro detenido por la Policía se encuentra en centro médico ingresado con hematomas
Familiares del técnico de la telefónica Claro, Samuel Regalado, denunciaron que presenta hematomas luego de que fuera detenido por la Policía Nacional.

Familiares del técnico de la telefónica Claro, Manuel Regalado, denunciaron que presenta hematomas luego de que fuera detenido por la Policía Nacional.

Natalia de los Santos, la esposa de Regalado informó que el técnico se encontraba en perfecto estado de salud y habría sido trasladado al Centro Médico Moderno, de la ciudad capital.

En declaraciones para CDN, Manuel Regalado dijo: "Mi único pecado es ser buen ciudadano".

De los Santos, la esposa del empleado de la telefónica, reveló que el hombre fue dejado interno por presentar hematomas en varias partes del cuerpo y temen que quieran matarlo.

Regalado es investigado por una conversación que sostuvo con un coronel parte de la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader el día de las elecciones.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó que están bajo investigación y detenidos un coronel de esa institución y un técnico de la empresa telefónica Claro.

Bautista Almonte dijo que el oficial Ramón Antonio Guzmán Peralta, perteneciente a la seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el técnico Manuel Antonio Regalado son objeto de una investigación por tenerse indicios de que tienen conocimientos sobre un supuesto boicot del que fue objeto el sistema de voto automatizado que utilizaría la Junta Central Electoral (JCE) en las elecciones municipales del pasado domingo.

Expresó que han establecido vínculos entre el coronel de esa institución Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico Manuel Antonio Regalado Martínez, que no aclaró. Explicó que las investigaciones son independientes de las que realiza la JCE.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.