Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Temo Montás sorprende en las redes con un vídeo interpretando el tema Dolorita

El precandidato presidencial del PLD luce gozoso cuando repite el coro “Ay soy del campo y voy pa´ el pueblo”

Juan Temístocles -Temo- Montás, precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no solo tiene habilidades para la economía y la política. El hombre acaba de demostrar que tiene lo suyo en el arte de cantar y no cualquier género.

A ritmo del famoso merengue “Dolorita”, el político puso a bailar y a gozar a los presentes en una fiesta que realizó ayer viernes en el Campo Club de la provincia San Cristóbal para sus seguidores con motivo de las fiestas navideñas. El momento fue grabado en un vídeo que es compartido y celebrado en las redes sociales. Pero se le ve muy gozoso cuando repite el coro “Ay soy del campo y voy pa´ el pueblo”

Temo, como es conocido el exministro de Economía, Planificación y Desarrollo, se adueñó del escenario y parecía todo un merenguero mientras interpretaba el pigmentoso merengue como todo un profesional. Y mientras el cantaba y sonreía, los presentes disfrutaban y uno que otro lo grababan con sus celulares.

“Dolorita” es una de las canciones favoritas del político, pues en otras actividades la ha interpretado. El tema es considerado un clásico del merengue y ha sido interpretado por varios artistas, entre estos Wilfrido Vargas, Jhonny Pacheco y Jhonny Ventura.

El material ha sido compartido mucho en las redes sociales con comentarios positivos sobre la interpretación que hace el político.

“Le quedó bien, que siga en eso mejor”, “Me Temo que tiene su música por dentro”, “Wepaa”, “Fiesta”, “Weeeepa...Temo..! Felicidades!!”, “Pensé que era Vinicio Franco....pero canta biennnnn”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social Twitter.

TEMAS -