Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

“Tenemos que terminar con estos gobiernos elitistas”, dice Hipólito en Azua

El precandidato presidencial por el PRM se quejó de la falta de institucionalidad en el país

Expandir imagen
“Tenemos que terminar con estos gobiernos elitistas”, dice Hipólito en Azua
El expresidente Hipólito Mejía mientras habla en Azua. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El expresidente Hipólito Mejía instó a los militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a prepararse para participar en la batalla final contra el peledeísmo, al hablar durante un recorrido por la provincia de Azua.

“Tenemos que terminar con estos gobiernos elitistas, excluyentes y sin planificación en la aplicación de las políticas públicas”, dijo Mejía, quien busca la candidatura presidencia por su partido.

De acuerdo con el exmandatario, el país vive una etapa de “sálvese quien pueda, una etapa de irresponsabilidad”. “Aquí no se puede permitir que sigan jugando con la dignidad de la gente, se tiene que aplicar la máxima de que “la ley es para todo el mundo igual”, expresó.

En una nota de prensa enviada a este medio se informa que durante el recorrido, Mejía manifestó su preocupación por la falta de institucionalidad del país y “criticó que se aprueba un presupuesto y muchas cosas para implementar y no se realizan, que se incumple con las leyes, especialmente con la ley presupuestaria”, lo que consideró de muy grave en un país, conducta tiene que ser detenida

“Pienso que uno de los problemas más graves de esta sociedad es que los políticos hemos perdido credibilidad, por su equivocada práctica de que ofrecen de todo y después no cumplen. Esa práctica demagógica de muchos políticos hay que acabarla en el país, nos están dando una última oportunidad para que cumplamos con los compromisos que hacemos, de lo contrario, en este país desaparecerá la democracia”, sentenció el exmandatario.

Dijo estar seguro de que, con su experiencia, está en capacidad de hacer las cosas que se necesita para lograr el desarrollo del país.

“No tengo la menor duda que tengo la experiencia y la capacidad de levantar y enrumbar al país por el camino del desarrollo”, dijo Mejía.

Recalcó que Azua es el mejor ejemplo de su impronta en la implementación de prácticas modernas, con el uso intensivo y de alta innovación, para poner a producir la tierra y lograr producción en alta escala.

En su recorrido por la provincia de Azua, el exmandatario visitó los municipios Las Yayas, Tábara Arriba, Jobillo, Los Toros y el municipio cabecera y estuvo acompañado de César Cedeño, coordinador general de su campañana, el exsenador César Díaz Filpo, coordinador regional; la diputada Lía Díaz, precandidata a senadora; Aníbal Pinna, coordinador provincial, entre otros seguidores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.