Todavía cientos de votantes siguen en filas para ejercer su derecho
El Colegio San Juan Bautista, ubicado en el sector Bella Vista del Distrito Nacional, recibió muchos votantes entre 3:30 y 4:00 de la tarde

Al cerrarse las puertas de varios centros de votación del Distrito Nacional, Diario Libre comprobó en un recorrido que estos siguen repletos de sufragantes, quienes al estar en las filas, al tope de las 4:00 de la tarde, según lo establecido por la Junta Central Electoral (JCE), tienen el derecho de votar.
El Colegio San Juan Bautista, ubicado en el sector Bella Vista del Distrito Nacional recibió muchos votantes entre 3:30 y 4:00 de la tarde, llegando muchas personas que desean votar por los distintos precandidatos y partidos.
Igual ocurre en el recinto ubicado en el sector Los Prados, en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia. Allí algunos votantes se quedaron sin poder entrar al finalizar el tiempo, mientras que las filas de los que sí pudieron hacerlo permanecían en el interior del recinto.

El presidente de la JCE aclaró más temprano que el horario de votación es de 8:00 am a 4:00 pm, pero que se seguirán recibiendo a los votantes que estuvieran en las filas dentro de los recintos electorales a la hora de cierre.

Wilder Páez