Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumbre
Cumbre

Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social, recibe premio latinoamericano

Peña Guaba sostiene que el reconocimiento es por su la larga trayectoria y trabajo realizado junto a un equipo de hombres y mujeres

Expandir imagen
Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social, recibe premio latinoamericano
El coordinador del Gabinete de Política Social del Gobierno dominicano, Tony Peña Guaba (centro) recibe el premio líder latinoamericano otorgado por los organizadores de la XVIII Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo. (FUENTE EXTERNA)

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, recibió el “premio de líder latinoamericano” por los organizadores de la XVIII Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo.

Peña Guaba sostiene que el reconocimiento es por su la larga trayectoria y trabajo realizado junto a un equipo de hombres y mujeres de gran valía profesional y humana en el ámbito social.

“Agradezco profundamente a los organizadores de la XVIII Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo por reconocer nuestra larga trayectoria y trabajo realizado junto a un grupo de hombres y mujeres de gran valía profesional y humana en el ámbito social realizado desde el Gabinete de Política Social”, publicó en sus diferentes cuentas de redes sociales el funcionario dominicano.

La XVIII Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo se desarrolló en Miami, Florida, los días 9,10 y 11 de este mes de diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.