Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Tres figuras del PRM se declararon hoy libres de COVID-19

La alcaldesa del Distrito Nacional informó que estaba libre de la peligrosa enfermedad. También el ministro de Educación y el administrador general del BanReservas

Expandir imagen
Tres figuras del PRM se declararon hoy libres de COVID-19
Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional.

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó este lunes que está libre de coronavirus, tras pasar 18 días padeciendo la enfermedad.

Junto a ella, otras dos figuras que fueron de importancia capital para el triunfo del presidente Luis Abinader, también anunciaron hoy los avances sobre su salud Se trata del ministro de Educación, Roberto Fulcar, y el administrador general del BanReservas, Samuel Pereyra Rojas.

En el caso de Carolina Mejía, se trata de la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Fulcar es el primer vicepresidente del PRM y fue el jefe de campaña de Abinader; y del director financiero de la campaña de Abinader, Pereyra.

“¡Buenos días mi gente querida! Doy gracias a Dios porque ya estoy libre de Covid-19 y de regreso, cargada de energía para seguir trabajando por nuestra ciudad. Estos 18 días permanecí en casa y aunque asintomática, lo más difícil fue no compartir la Nochebuena con mi familia”, sostuvo Carolina Mejía en su cuenta de Twitter.

Agregó que durante la enfermedad mantuvo los protocolos sanitarios y no participó en las reuniones familiares.

“Me solidarizo con todas las familias que han sido afectadas por el Covid-19 y exhorto a la población a seguir las instrucciones de nuestras autoridades de salud”, resaltó.

En tanto que Fulcar dijo en Twitter: "Queridos amigos: Con alegría informo que ya estoy negativo al Covid-19, tras confirmarse en varias pruebas. Gracias por sus manifestaciones de cariño que llenan mi alma. Regreso a mis labores, a preparar el retorno a clases, y a trabajar para seguir cambiando nuestro país. ¡Abrazos!"

Pereyra expresó por su lado: "Hoy le doy gracias a Dios porque hemos recibido la noticia de que la prueba PCR del Covid-19, que nos realizamos, dio negativa. Agradezco también a quienes dedicaron sus oraciones y buenos deseos para mi pronta recuperación".

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación