Un 84.5% valora como positiva gestión de Luis Abinader, según encuesta

  • El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que esto es un estímulo para trabajar con más fuerza
$!Un 84.5% valora como positiva gestión de Luis Abinader, según encuesta
Encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC).

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, valoró los más recientes resultados de la encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC), que colocan al presidente Luis Abinader con un porcentaje de aceptación de la población de un 84.5 por ciento en casi 100 días de gobierno.

Paliza refirió que esa buena valoración de la gestión del primer mandatario “es un estímulo para trabajar con más fuerzas”.

El funcionario también ponderó los resultados que reflejan que un 80.5 por ciento cree que el Jefe de Estado lleva al país por el camino correcto y un 60.4 por ciento que califica como buena la gestión que desarrolla Abinader.

Destaca, que, en estos casi 100 días de gobierno, un 80.8 por ciento considera que la imagen del mandatario ha mejorado.

En ese sentido, el ministro Administrativo manifestó que en los cerca de 100 días de gestión, el país ha pasado de un mal gobierno al buen gobierno.

20201120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas