Usuarios reaccionan alegres ante aparente derrota de Sonia Mateo en Dajabón

  • Los últimos reportes indican que la representante de Dajabón estaría perdiendo por un 28.38%
$!Usuarios reaccionan alegres ante aparente derrota de Sonia Mateo en Dajabón
Sonia Mateo

La senadora Sonia Mateo, representante de la provincia Dajabón, es tendencia en estos momentos en la red social Twitter.

Esto, por los resultados que arrojan que estaría perdiendo su precandidatura para reelegirse en representación de la citada provincia fronteriza por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo con los primeros datos, con 33 mesas computadas, del total de 71, Goyo (Gregorio Reyes) tiene un 49.01% y Sonia Mateo tiene un 24.67%.

Mientras que en los reportes emitidos por la Junta Central Electoral (JCE) en horas de las 6:15 de la tarde la controversial senadora sigue perdiendo ventaja en un 28.38% frente a 46.15% del candidato Goyo, en 44 mesas computadas y 71 mesas electorales para un total de 61.97% de mesas computadas.

Algunos comentarios que se encuentran en Twitter expresan lo siguiente: “Por fin vamos a salir de #SoniaMateo todo tiene su comienzo y final #RD”.

Otro Tuitero dijo: “Qué bueno que le dieron el voto de castigo para Sonia Mateo. Por sus malos hábitos, perdió fuerza y liderazgo a parte de su comportamiento tan sinvergüenza en el día de hoy. #SoniaMateo”.

Horas antes, la senadora por Dajabón amenazó con llamar al Palacio Nacional si no le retiraban a un coronel del Ejército del recinto de votación en donde a ella le correspondía emitir el sufragio.

Image

A continuación otras reacciones:

20191006 https://www.diariolibre.com

+ Leídas