Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Vicepresidenta asegura PRM encabeza gobierno transparente en materia de compras y contrataciones

Dijo que desde su posición está comprometida en velar por el buen uso de los recursos del Estado

Expandir imagen
Vicepresidenta asegura PRM encabeza gobierno transparente en materia de compras y contrataciones
Vicepresidenta de la República, Raquel Peña. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

La vicepresidenta Raquel Peña aseguró este viernes que la gestión de gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha caracterizado por ser transparente y de oportunidades en materia de compras y contrataciones.

“Nosotros queremos llevar a cabo y ejecutar, para que cada centavo de República Dominicana se invierta y gaste de la manera correcta, las políticas públicas que lleven a elevar el nivel de la calidad de vida de todo el pueblo”, manifestó Peña.

Además, aseguró que Abinader encabeza un gobierno que escucha a su pueblo.

Al hacer referencia al discurso del mandatario, Peña recordó que durante la toma de posesión el jefe de Estado se comprometió a encabezar un gobierno transparente y ético, donde el dinero se maneje con total pulcritud.

Como vicepresidenta, dijo estar comprometida para velar por el buen uso de los recursos del Estado y el correcto funcionamiento de todas las instituciones públicas.

Raquel Peña habló del tema antes de la conferencia “Datos estadísticos del Sistema Nacional de Compras y Contrataciones Públicas (SNCCP) y la nueva visión institucional”, a cargo del director de esa entidad gubernamental, Carlos Pimentel.

La intervención de Pimentel fue realizada en el marco del quinto congreso regional “Prevención y gestión de Riesgos laborales hacia una cultura de prevención”.

La actividad, que se desarrolló en el Edificio Empresarial de Santiago, fue organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.