Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Vicepresidenta Raquel Peña dice que se vacunará “cuando le toque”

Insta a la población a estar atenta a las fases del Plan Nacional de Vacunación

Expandir imagen
Vicepresidenta Raquel Peña dice que se vacunará “cuando le toque”
Raquel Peña, vicepresidenta de la República. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, comunicó la noche de este jueves que se aplicará la vacuna contra el COVID-19 “cuando le toque” a la fase que pertenece.

Ni ella ni el presidente de la República, Luis Abinader, han sido vacunados, algo que ha llamado la atención de algunas personas, debido a que representan al Poder Ejecutivo del país.

La político se refirió al tema en su cuenta de Twitter (@RaquelPeñaVice) colocando un mensaje dando respuesta a alguien que le preguntó cuándo iba a ser inoculada con el fármaco. Pidió a la población estar atenta a las fases del Plan Nacional de Vacunación.

“Hoy me preguntaron qué cuándo me vacunaré y reitero que lo haré cuando me toque mi fase. Confiemos en la vacuna y estemos atentos a las fases de #VacúnateRD. ¡Que Dios bendiga al pueblo dominicano”, posteó.

La República Dominicana inició la semana pasada el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus luego de la llegada al país de las vacunas Covishield, de la India, Sinovac (Coronavac), procedente de China.

La vacunación comenzó con el personal médico de primera línea, que es el que atiende pacientes afectados con COVID-19, y continúo con el personal de la red pública de salud y sigue este viernes con médicos independientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.