VIDEO | VIDEO | Aglomeración de personas y de tanques en distribución de gas a granel por parte del PLD
La distribución de gas a granel por parte del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, genera acumulación de personas en el barrio Cristo Rey.
Decenas de personas fueron con sus pequeños tanques de gas a llenar sus cilindros por sectores que patrocinan al candidato presidencial.
En el video se puede ver que hay más tanques que personas.
La estrategia política, que aglomera a una gran cantidad de personas interesadas en el combustible, ha sido denunciada como ilegal por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que cita la Ley 112-2000 sobre Hidrocarburos en la República Dominicana, que prohibe la distribución a granel del gas.
