Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
debate
debate

VIDEO | ¿Cuáles son las propuestas de los candidatos a la alcaldía del Distrito en materia de movilidad y espacio para el peatón?

Expandir imagen
VIDEO | ¿Cuáles son las propuestas de los candidatos a la alcaldía del Distrito en materia de movilidad y espacio para el peatón?

A 11 días de las elecciones municipales, los candidatos a las alcaldías del Distrito Nacional y Santiago plantearon sus propuestas para acabar con los males de dos de las ciudades más importantes del país, en el marco del primer encuentro de “Debates Electorales 2020”, organizado la noche de este miércoles por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje).

Durante 58 minutos, los candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional Bartolomé Pujals (Alianza País), Carolina Mejía (Partido Revolucionario Moderno), Domingo Contreras (Partido de la Liberación Dominicana), Johnny Ventura (Fuerza del Pueblo) y Michael Miguel Holguín (Partido Verde Dominicano) se enfrentaron en propuestas, réplicas y contra réplicas en las que fueron sus ideas para resolver problemas como el transporte, la recogida de basura, construcción de aceras, empleos entre otros.

A continuación las propuestas de los candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional en materia de movilidad y espacio para el peatón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.