Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Video | Danilo dice candidatura de Gonzalo crece a medida que pasan las horas

El presidente de la República acompañó al candidato oficialista a un recorrido por varias provincias del Cibao

El presidente de la República, Danilo Medina, destacó este domingo en Santiago que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está trabajando para que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, gane las elecciones del 5 de julio próximo en primera vuelta.

“A medida que estamos asistiendo a las calles con el paso de las horas crece más la candidatura de Gonzalo”, destacó el mandatario al encabezar junto a Castillo un extenso recorrido por varias provincias del Cibao.

Sobre la marcha-caravana, Medina resaltó que Santiago se desbordó en apoyo de los candidatos del PLD.

De su lado, Gonzalo Castillo aseguró que, en un gobierno suyo reiniciará la rueda de la economía en todo el país para que “haya empleos y cuartos pa´to el mundo”.

Dijo que dará continuidad a los programas sociales FASE I y II, Quédate en Casa y Pa´Ti hasta que se haya recuperado la economía para brindar solidaridad y apoyo a los sectores que más lo necesitan.

“Conmigo las cosas buenas no se detendrán”, expresó.

Sostuvo que cree verdaderamente en la solidaridad y sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores sociales que más lo necesitan.

Tanto Danilo Medina como Gonzalo Castillo hablando con los periodistas a su paso por Santiago.

Además, la marcha-caravana recorrió las provincias Puerto Plata, Espaillat y La Vega, atravesando barrios y sectores residenciales, recibiendo el apoyo del pueblo.

En la Ciudad Corazón, el jefe de Estado hizo señales con las manos indicando que esa pela va a un grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que les decían “se van”.

Los pesos pesados

Acompañaron al presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, jefe de Campaña; Abel Martínez, director Operativo; Carlos Pared Pérez, José Ramón Peralta, Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret, Julio César Valentín y Francisco Domínguez Brito.

También el candidato a senador por Puerto Plata, Javier Clark; el senador de Espaillat, José Rafael Vargas; el senador de La Vega, Euclides Sánchez, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.