Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Video | Danilo Medina llama a “salir a votar lo más temprano posible”

"Que no se quede una persona que quiere votar por nosotros", manifestó en un acto de Dajabón

El presidente Danilo Medina llamó este martes a militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Dajabón, a "llevar a la gente a votar" bien temprano en los comicios presidenciales y legislativos del próximo domingo 5 de julio.

Medina hace la recomendación debido al tiempo que se puede tomar a una persona el ingreso al centro de votación por los protocolos sanitarios que se deben realizar para minimizar los posibles contagios por COVID-19.

"Que no se quede una persona que quiere votar por nosotros", manifestó en un acto de apoyo a la candidatura a senador de esa provincia de Gregorio Reyes, mejor conocido como Goyo.

Gregorio Reyes ha sido diputado por la provincia Dajabón por 22 años, desde 1998, según la información en la Cámara de Diputados. Y ahora, aspira a ser el senador de la provincia.

De igual forma, Medina proclamó que Gonzalo Castillo será el próximo presidente del país: "Gonzalo va a ser su presidente, en primera o en segunda vuelta, yo no sé, pero va a ser presidente".

Desde el pasado fin de semana, el presidente está recorriendo las calles y visitando a la diligencia del PLD en la ruta final de la campaña política, para ofrecer su apoyo a los candidatos.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.