×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

VIDEO | Video | Gonzalo dice mujeres están bien representadas en elecciones: “Yo tengo a Margó”

El candidato presidencial ponderó la escogencia de las candidatas vicepresidenciales del PRM y Fuerza del Pueblo

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, ponderó este miércoles como positiva la escogencia de Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman como candidatas vicepresidenciales de los dos principales candidatos de la oposición.

"Les damos la bienvenida a las damas que esos dos candidatos han escogido. Son dos valiosas mujeres", declaró Castillo.

Continuó diciendo: "Las mujeres están bien representadas en el proceso... yo tengo a Margó".

Expandir imagen
Infografía
El candidato presidencial del partido oficialista se refirió al tema antes de acompañar al alcalde de Santiago, Abel Martínez, en su caravana de cierre de campaña. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El candidato presidencial del partido oficialista se refirió al tema antes de acompañar al alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, en su caravana de cierre de campaña para las elecciones municipales del próximo domingo 15 de marzo.

Sobre ese proceso, Castillo aseguró que el PLD ganará el 60 por ciento de las plazas a disputarse en esos comicios.

Expandir imagen
Infografía
Castillo expresó, durante el recorrido que sostuvo junto a Abel Martínez en Santiago, que el PLD ganará el 60 por ciento de las plazas a disputarse en esos comicios. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.