Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caravana
Caravana

Video | Luis Abinader vaticina triunfo de Ulises Rodríguez como alcalde de Santiago

El candidato presidencial felicitó a Ulises Rodríguez por el trabajo realizado para posicionarse

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRD) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, vaticinó que Ulises Rodríguez será electo alcalde de Santiago en las elecciones del domingo 15 de este mes.

“Lo que se pensaba era imposible hace dos meses, hoy ganamos Santiago con siete puntos por encima del candidato del PLD (Abel Martínez)”, declaró Abinader al encabezar una extensa caminata por el Centro Histórico de Santiago y un evento artístico como cierre de campaña.

El candidato presidencial felicitó a Ulises Rodríguez por el trabajo realizado “para posicionarse como el seguro alcalde” de este municipio.

A nivel nacional, Abinader se mostró confiado de que los dominicanos llenarán las urnas de votos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno.

“Al PLD que se prepare porque lo que viene el 15 de marzo es un voto de castigo, un voto de indignación, un voto a favor de la patria”, enfatizó el candidato presidencial.

Recorrido

El recorrido salió de la avenida 27 de Febrero, a las 5:40 de la tarde, doblando por la calle 30 de Marzo, siguiendo por la calle Del Sol hasta llegar a la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde se realizó el evento artístico. El show estuvo a cargo del maestro Bonny Cepeda.

A su paso por las calles de Santiago, Abinader y Rodríguez recibieron el respaldo de cientos de simpatizantes.

Asimismo, la gente salía con cacerolas en manos de los establecimientos comerciales ubicados en las calles por donde cruzó la actividad proselitista.

A Luis Abinader lo acompañaron, además de Rodríguez, Eduardo Estrella, candidato a senador por Santiago y los aspirantes a regidores.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.