Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO. “Manuel, te estoy llamando al orden”, la ignorada advertencia del presidente de la Cámara de Diputados

El presidente de los diputados trata infructuosamente de parar una discusión entre los legisladores

SANTO DOMINGO. Circula en internet un video en el cual se observa como el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, trata sin éxito de poner el orden durante el enfrentamiento verbal que escenificaron este martes dos legisladores. Sus intentos son reiterativos y caen en saco roto.

En el video, que se comparte en las redes sociales, Camacho (diputado nacional por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana) da en reiteradas ocasiones golpes con el mallete mientras repite: “Manuel yo te estoy llamando al orden. Manuel, Manuel te estoy llamando al orden”, al tiempo que repite la advertencia golpea el mallete con más fuerza y se para visiblemente molesto.

Sus palabras, que caen en oídos sordos, van dirigidas al diputado Manuel Díaz, del PLD también, quien se enfrentaba verbalmente a Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano). Todo comenzó cuando Botello agotaba un turno en la sesión y de repente uno de ellos llamó “loco” al otro, lo que fue contestado con una acusación de “ladrón”.

Al final,el video no muestra si los acalorados legisladores, especialmente Manuel, acogieron el llamado a la cordura que les hacía Camacho.

El material fue compartido por Marte Piantini con el comentario: “Cerremos esta vaina”.

TEMAS -