Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Video | Margarita Cedeño: “Por supuesto sigo con mi PLD”

La vicepresidenta se integró este domingo a la campaña proselitista y dijo que va a trabajar por todos los candidatos del partido

Margarita Cedeño, la vicepresidenta de la República, no solo se integró este domingo de manera oficial a la campaña proselitista de su organización, sino que lo hizo con todas las intenciones de contribuir con el triunfo electoral que dijo estar segura lograrán en las elecciones de este 2020.

La política proclamó con una sonrisa que “por supuesto sigo con mi PLD”. Su reacción se dio ante los cuestionamientos de la prensa.

“Sigo trabajando para seguir fortaleciendo nuestro partido y llevar adelante, pues el país, para que continúe por estos caminos”, acotó mientras caminaba en una de las calles del municipio Guerra, en la provincia Santo Domingo. Mientras hacía esto era seguida por cientos de personas.

Ahí también destacó que en todas las encuestas el partido oficial “sale ganancioso”.

Cedeño, esposa del expresidente de la República y opositor del PLD, Leonel Fernández, acotó que su integración era total por lo dijo esperar que “la sigan viendo muchas veces sobre todo porque tenemos que seguir fortaleciendo estas candidaturas, que son las candidaturas ganadoras, esas son las candidaturas que el pueblo dominicano ya ha elegido para su superación”.

Cedeño dijo que el gobierno del PLD, sobre todo esta última gestión del presidente Danilo Medina, es la que más ha trabajado por el bienestar social y económico de la población dominicana. Dijo que los indicadores económicos y sociales que registran la nación, “así lo testifican”.

Al cuestionársele el por qué se integraba este domingo a la campaña proselitista y no otro día, señaló que lo hizo en honor al patricio Juan Pablo Duarte, cuyo día se celebra este 26 de enero. Dijo que el prócer es un ejemplo de la libertad y democracia, al igual que el PLD.

La política estuvo acompañando al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes, de quien dijo que estaba segura que sería excelente en su labor, debido a su compromiso social.

“Porque primero es el Día de Juan Pablo Duarte, el día de nuestro libertador, y si hay algo en el Partido de la Liberación Dominicana es libertad , es democracia y es esa lucha también por los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y ciudadanos dominicanos y dominicanos, así es y ser por quién era y Deny es un ejemplo de lo que puede ser un alcalde moderno, un alcalde que tiene la capacidad y la intención de hacerlo muy bien hecho y pos supuesto porque estamos las mujeres, esas mujeres que no importa lo que nos pase, no importa la situación, siempre estamos y siempre vamos a seguir adelante.”, subrayó.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.