Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Vídeo: Margarita: “Leonel, mi amor, estoy contenta por el apoyo que vas a recibir”

La vicepresidenta de la República le envió un mensaje al político en su actividad, a la cual no acudió

Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República y esposa del exmandatario Leonel Fernández, envió la tarde de este domingo un mensaje de apoyo a su pareja poco antes de que iniciara su acto político, al cual no acudió.

Con palabras cargadas de amor y optimismo, Cedeño de Fernández felicitó a su esposo por las muestras de “amor, cariño y aprecio” que estaba segura recibirá este domingo.

La política utilizó un vídeo para expresar sus palabras. El material fue compartido en sus redes sociales.

“Leonel, mi amor, pues estoy muy contenta, de corazón, por manifestación de amor, cariño y aprecio que vas a recibir en un momento del pueblo dominicano y, justamente, pues me hace muy feliz porque sé que has entregado tu vida a proteger los interés del pueblo, del país, desde la unidad y desde el consenso. Así que juntos, todo el PLD, lo haremos guiando los destinos, que Dios te bendiga, éxitos y hasta pronto”, dijo.

Margarita también se refirió a la unidad del partido y a las enseñanzas que Fernández le ha dado.

“He aprendido de @LeonelFernandez a ser una defensora de la unidad y del acuerdo, y por eso estoy segura que Dios está preparándonos, para que juntos - todo el @PLDenlinea - sigamos abriendo las puertas del progreso a todos los dominicanos y dominicanas #UnidadYProgreso”, planteó al compartir el vídeo.

Fernández, tres veces presidente del país y precandidato a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación (PLD), realiza este domingo un acto definido por su proyecto como de defensa de la Constitución. La actividad se efectúa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Distrito Nacional, donde presentará 2 millones de firmas de personas que apoyan sus aspiraciones.

Entre los presentes están Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda Rancier, Abel Martínez, Bautista Rojas Gámez, y Radhamés Jiménez. Sus hijos Omar y Nicole Fernández. También el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.