Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Margarita se integra oficialmente a la campaña del PLD

Acudió a una actividad del candidato a alcalde Guerra, Deny Reyes, a la cual se unió José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se ha dado un baño de pueblo la tarde de este domingo, tras ser recibidas por cientos de personas en el municipio San Antonio de Guerra. Es su primera actividad en la campaña de su organización, Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño llegó alrededor de las 3:20 a este municipio, ubicado en la parte oriental de la provincia Santo Domingo, y de inmediato inició un recorrido por sus polvorientas calles.

Con una camiseta y gorra del color de su partido (morado), un jean y unos tenis blancos, la exprimera dama dejó el recorrido en su yipeta e inició la marcha a pie. Saludó a niños, mujeres y adultos.

El recorrido lo ha hecho con el candidato a alcalde Deny Reyes. Una llovizna no ha sido obstáculos para que cientos de personas estén en las calles.

Al mitin se ha unido José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.