Video | Miembros del Comité Político llegaron en autobús a asamblea en el Olímpico

  • Un video muestra a los políticos caminando mientras ingresan al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Como en ocasiones anteriores, los miembros del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llegaron en un autobús a la asamblea que realiza la organización con todos sus candidatos municipales.

Un video muestra a los políticos caminando mientras penetran al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.

El presidente Danilo Medina también arribó al lugar en el autobús y Julio César Valentín, senador de Santiago, llegó solo y aparte. Los ausentes fueron José Tomás Pérez, embajador dominicano en Washington, y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

Quizás con la llegada, el partido busca brindar el mensaje de unidad, que es su estandarte luego de la renuncia del expresidente Leonel Fernández.

En otras ocasiones, los miembros del Comité Político peledeísta habían recurrido a ese medio de transporte para llegar a reuniones masivas, pero no es frecuente.

En la asamblea de este lunes, la cual fue convocada en la última reunión del Comité Político, se trazaron las estrategias para las elecciones municipales de 2020, pautadas para este 16 de febrero.

20200113 https://www.diariolibre.com

+ Leídas