Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Miguel Vargas se reúne con próximo canciller, Roberto Álvarez

Álvarez asumirá dicho cargo a partir del 16 de agosto

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, recibió este jueves la visita de quien será su sucesor, Roberto Álvarez.

La información la ofreció el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en su cuenta de Twitter, pero no dio detalles sobre cuáles temas se trataron en el encuentro. La comunicación indica que Álvarez estuvo acompañado de una comisión.

Álvarez asumirá la Cancillería a partir del 16 de agosto, cuando se inicie el gobierno del presidente electo, Luis Abinader.

Abinader anunció el pasado viernes la designación Álvarez como ministro de Relaciones Exteriores. Álvarez ya se desempeñaba como director de Política Internacional del Gabinete de Abinader.

Además, ya tiene experiencia en el mundo de las relaciones internacionales: en 2005, fue nombrado por el entonces presidente Leonel Fernández como representante permanente del país ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), mediante el decreto 313-05. En el organismo internacional ostentó la Presidencia del Consejo Permanente a nombre del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.