Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caravana
Caravana

Video | Presidente Medina encabeza caravana en apoyo a Gonzalo en Puerto Plata

Aunque los participantes están usando las mascarillas y guantes en algunos casos, el distanciamiento físico no es respetado

El presidente Danilo Medina encabeza en este momento una caravana en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, así como de aspirantes a cargos congresuales de la provincia Puerto Plata.

La actividad proselitista inició a las 10:30 de la mañana desde la parte frontal del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, desde donde Medina y Castillo recorrerán, en vehículos separados, sectores como el ensanche Luperón, centro de la ciudad, Los Acerraderos, Los Rieles, ensanche Debaux, y otros.

Aunque los participantes están usando las mascarillas y guantes en algunos casos, el distanciamiento físico no es respetado.

De Puerto Plata, el mandatario se trasladará a Santiago, donde también junto a Gonzalo Castillo realizará un recorrido por varios sectores de ese ciudad en respaldo a los candidatos a diputados y el senador de esa demarcación.

El recorrido también tocará las provincias Espaillat y La Vega.

Acompañaron al jefe de Estado funcionarios de su gobierno. Entre ellos Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública; Roberto Rodríguez Marchena, director de Comunicaciones de la Presidencia; José Ramón Fadul (Monchy), ministro de Interior y Policía; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Bienvenido Pérez, gerente de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo; Hugo Gómez, subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata; y otros.

Además, Abel Martínez, alcalde de Santiago, quien es director de la campaña de Gonzalo Castillo.

También líderes de los partidos aliados al de la Liberación Dominicana y empresarios afines al gobierno.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.