Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

VIDEO: Senadora Sonia Mateo amenaza a Faride Raful y le insta “a madurar”

Le pide a la diputada que se baje que está muy alta

Tras las declaraciones de la diputada Faride Raful de que el Senado es una especie de “entelequia”, la senadora por Dajabón Sonia Mateo, dijo que la diputada debe madurar y que si ella sigue desafiando ella (Sonia Mateo) le dirá lo que haya que decirle.

“La honorable diputada Faride Raful tiene que mejorar su actitud, tiene que mejorar su forma y madurar porque ella es una diputada de la República”, dijo la senadora al tomar un turno en el Senado de la República.

Señaló que Faride Raful al demeritar a los senadores se está demeritando ella misma “porque ella cree que está por encima de todo el mundo y las cosas no son así, no es verdad, nosotros sabemos de donde ella viene y como se crio y si ella sigue desafiando nosotras los vamos a decir, yo como mujer lo voy a decir porque quizás a los hombres se les hace cuesta arriba decirle a ella lo que hay que decirle”.

Enfatizó: honorable bájese un poco que usted está muy alta”.

La diputada Raful días atrás indicó que las comisiones del senado no producen informes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.