Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Un herido en balacera en el distrito de Sabana Alta, en San Juan

El incidente, todavía sin aclarar, sucedió pasadas las 2:00 de la tarde, próximo a la escuela primaria del lugar

Una persona, hasta el momento sin identificar, herida de bala es el resultado de una balacera que se originó durante el proceso de primarias en el distrito municipal Sabana Alta del municipio San Juan de la Maguana.

El confuso incidente se produjo pasadas las 2:00 de la tarde próximo a la escuela primaria del lugar, luego de que alegadamente intentaran votar personas que fueron inscritas en esa demarcación a última hora.

El actual alcalde del distrito municipal y el exalcalde del mismo distrito se acusan mutuamente de haber provocado el violento incidente en que un hombre fue herido en una pierna.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los vehículos impactados por la balacera. (FOTO: DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

De acuerdo al alcalde, César Augusto Adames, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno y cuya candidatura al puesto está reservada, personas que acompañaban al precandidato a alcalde por el Partido de la Liberacion Dominicana Carlos Orozco la emprendieron a tiros contra él y otros que le acompañaban, alcanzando a uno de ellos e impactando su yipeta con múltiples disparos.

En tanto que Orozco acusa a Adames de haberle disparado a él y sus acompañantes, cuya yipeta también presenta varios impactos de bala.

Los alrededores son celosamente vigilados por la Policía Nacional ante la posibilidad de que se registren nuevos incidentes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.