Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Vocero del Gobierno asegura “PLD va en coche” frente a alianza del PRM y Fuerza del Pueblo

Expandir imagen
Vocero del Gobierno asegura “PLD va en coche” frente a alianza del PRM y Fuerza del Pueblo
El vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena. (FUENTE EXTERNA)

El vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró este viernes que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana “va en coche” frente a la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a once organizaciones políticas, entre ellas Fuerza del Pueblo, para la boleta senatorial en las elecciones del 2020.

“Macos y cacatas irán juntos por senadurías y otras no peores que esconden por temor a sus votantes”, declaró Marchena, a través de su cuenta de Twitter sobre la alianza en 24 provincias de los partidos opositores.

“El pleito ahora es: ¿quién es maco y quién cacata? Perremeístas desconcertados y molestos . PLD va en coche”, comentó el vocero del Gobierno.

El PRM junto a los partidos de los Trabajadores Dominicanos (PTD) o Fuerza del Pueblo, Reformista Social Cristiano (PRSC), Humanista Dominicano (PHD), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Unidad Nacional (PUN), Frente Amplio y la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Alianza Por la Democracia (APD), Dominicanos Por el Cambio (DXC) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) dieron a conocer ayer un acuerdo mediante el cual llevarán a distintos candidatos por provincias “para garantizar que en las elecciones de mayo próximo se produzca una profunda renovación en la composición y representatividad del Senado”.

TEMAS -