Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuevo gabinete
Nuevo gabinete

Ya están reunidos miembros de las comisiones para transición gubernamental

El encuentro se efectúa en el Palacio Nacional

Expandir imagen
Ya están reunidos miembros de las comisiones para transición gubernamental
Miembros de las comisiones reunidos en el Palacio Nacional.

Ya se encuentran reunidas en el Palacio Nacional las comisiones que se encargarán de la transición gubernamental.

Lisandro Macarrulla, coordinador técnico de la comisión de transición designada por el presidente electo, Luis Abinader, sostuvo primero un encuentro con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Mientras, los miembros de la comisión, a la que se sumó la vicepresidenta electa, Raquel Peña, esperaron en uno de los salones de la casa de gobierno para el inicio del encuentro.

José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Gloria Reyes, José Ramón Peralta, demás miembros de la comisión de Abinader, subieron a la sala donde se lleva a cabo la primera reunión para el traspaso de mando el próximo 16 de agosto.

El presidente Danilo Medina designó mediante decreto la comisión de transición gubernamental presidida por Gustavo Montalvo, e integrada por José Ramón Peralta, ministro Administrativo; Donald Guerr­ro, ministro de Hacienda; Juan Ariel Jiménez, ministro de Economía Planificación y Desarrollo; Zoraima Cuello, directora de Competitividad, y Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

TEMAS -