Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Políticos llenan sus redes de mensajes a los padres este domingo

Los políticos difundieron las felicitaciones a través de las redes sociales

Expandir imagen
Políticos llenan sus redes de mensajes a los padres este domingo
Luis Abinader junto a su padre fallecido Rafael Abinader. (FUENTE EXTERNA)

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, el expresidente Hipólito Mejía y el aspirante presidencial Luis Abinader, expresaron por las redes sociales sus felicitaciones a los padres en su día.

Margarita Cedeño en su cuenta de Instagram compartió fotos de ella junto a sus padres en las que dijo: “Superhéroes sin capa. Así son los padres dominicanos que con entrega y determinación llenan sus hogares de valor. Hoy quiero honrar a cada #PadreQueInspira, a cada padre que contra viento y marea trabaja incansablemente por traer a su hogar felicidad y prosperidad, a cada padre, que, así como lo hizo el mío, se esfuerza sin desfallecer para hacer de sus hogares una fuente de valores y #progreso”.

Expandir imagen
Infografía

“En esta fecha tan significativa no puedo dejar de pensar en mi amado padre, que yo estoy segura que me está cuidando desde el cielo. Los años no me bastarán para enarbolar todas las enseñanzas que regaló a mi vida. Ahora y siempre estarás en el centro de mi corazón y viviré cada día con la certeza de que desde el cielo velas por mí y por toda mi familia. ¡Te amo con todo mi corazón!”, culminó.

En tanto, su esposo, Leonel Fernández, escribió en el pie de una fotografía con sus tres hijos y su nieta “En este Día del Padre, me permito felicitar a todos los padres dominicanos, entes fundamentales de la familia y el hogar, donde se inculcan valores y principios esenciales para formar ciudadanos comprometidos con el progreso y bienestar que anhelamos. ¡Feliz Día del Padre!

Expandir imagen
Infografía

Así los líderes del PRM, en este caso Hipólito Mejía, dijo “Hoy, al festejar el día de los padres, es propicia la ocasión para felicitar a todos los padres dominicanos, especialmente a aquellos que han sabido asumir la enorme responsabilidad que representa ser el modelo ideal para cada hijo”.

Luis Abinader escribió un mensaje a su padre fallecido que dice “La importancia que dabas a la familia y el cultivo de la amistad sincera y desinteresada son para mí, enseñanzas proverbiales. Feliz día del Padre. Siempre te tengo presente mi querido padre”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.