Premian al pasajero del año y al dominicano con más tiempo sin viajar

  • El agasajo fue organizado por el Ministerio de Turismo y el Aeropuerto Internacional del Cibao e incluyó una distinción a Fefita la Grande

El Ministerio de Turismo y la administración general del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) premiaron este martes en Santiago al pasajero del año y al dominicano con más tiempo sin visitar la República Dominicana, en ocasión de conmemorarse este 20 de diciembre el Día del Dominicano Ausente.

El premio para el pasajero del año recayó en Juan Hernández, sargento retirado de la Policía de Nueva York, quien viajó este año 13 veces por la terminal aérea local, ubicada en la sección Uveral, del municipio Licey al Medio.

Mientras que la distinción para el dominicano con más tiempo sin visitar el país la obtuvo Juan José Hernández, nativo de la provincia Monte Plata, pero con parientes y amigos en Santiago.

Las dos personas recibieron premios en metálico, placas, así como también atenciones en hoteles y restaurantes, chequeos gratis en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y los servicios de transporte sin costo por parte de varias agencias de vehículos.

Los beneficiados con los premios manifestaron su agradecimiento a las entidades que organizaron el evento, celebrado en la explanada frontal del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Otros reconocimientos

Durante la actividad fueron reconocidas Rafaela Joaquín, encargada local de la oficina de Turismo, y la artista del acordeón y la güira Manuela Josefa Cabrera (Fefita la Grande).

A la señora Joaquín se le reconocieron sus méritos y aportes para el desarrollo de las actividades turísticas en esta ciudad y en la zona norte, mientras que a Fefita la Grande, por ser una embajadora de la música en el exterior.

$!Premian al pasajero del año y al dominicano con más tiempo sin viajar
20181218 https://www.diariolibre.com

+ Leídas