Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Premium Gas inaugura sucursal de servicios

Expandir imagen
Premium Gas inaugura sucursal de servicios
Corte de cinta del acto inaugural.
SANTO DOMINGO. La empresa Premium Gas, que se dedica a la conversión de sistemas de gas propano y gas natural, inauguró un moderno local, ubicado en la calle Doctor Defilló, esquina Doctor Luis F. Thomén, del Ensanche Quisqueya, en Santo Domingo.
 
La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del sacerdote Pedro Alejandro Batista, formador del seminario mayor.

En tanto que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nieves Natalia Acevedo Marte, vicepresidenta y gerente de la compañía, que representa a Zenith Pro y Compact para República Dominicana.

"Premium Gas había concretizado un viejo sueño con la apertura del nuevo local y esto nos llena de gran satisfacción", señaló Acevedo.

Resaltó lo trascendental e importante que ha sido para Premium Gas haber establecido en 2011 un acuerdo con AG para representar en el país, en exclusiva, a Zenith y Compact.

El corte de cinta para la inauguración oficial del local estuvo a cargo José Alejandro Sanz, Nieves Mota, Octavio Acevedo y Natalia Acevedo.