Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Presentan atractivos de Miami como destino turístico

Las empresas hablaron a propietarios de agencias de viajes y touroperadores

Expandir imagen
Presentan atractivos de Miami como destino turístico
Debra Lee, directora de US and Caribbean. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

Varios ejecutivos de la compañía aérea American Airlines y la cadena de hoteles y resorts JW Marriott presentaron en Santiago las novedades de la ciudad de Miami como destino turístico para negocios, gastronomía, cultural, artístico y turismo en general.

Durante el encuentro, celebrado en el hotel Gran Almirante, por esas empresas hablaron a propietarios de agencias de viajes y tour operadores, Debra Lee, Annette Manning y Susana Suana.

Debra Lee expuso con amplios detalles las actividades que se celebran cada mes en el Centro de Convenciones de Miami, pero además los lugares donde se puede compartir en familia y disfrutar de una gastronomía icónica de distintas raíces, excelentes vinos y una rica cultura distinguida por su mezcla de nacionalidades.

Lee indicó que por la fusión de influencias latinas, caribeñas, africanas y europeas, el Gran Miami se ha convertido en un escenario internacional que atrae a una amplia variedad de visitantes de todo el mundo.

La alianza entre las instituciones surgió para promover la autenticidad que envuelve la ciudad de Miami and the Beaches, siendo su aeropuerto internacional el punto de entrada y conexión para Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Punta Cana.

En este 2020, American Airlines cumple 45 años de servicio en el país.

TEMAS -