Presidenta Colegio Dominicano de Periodistas presenta mejoría tras ser ingresada a hospital por COVID-19

  • Mercedes Castillo fue ingresada al hospital Ramón de Lara
$!Presidenta Colegio Dominicano de Periodistas presenta mejoría tras ser ingresada a hospital por COVID-19
La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo (Fuente externa)

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo, presenta mejoría en su estado de salud, tras ser ingresada el pasado sábado en el hospital Ramón de Lara luego de ser diagnosticada con el coronavirus.

Cándida Ortega, miembro de la directiva del CDP, manifestó que Castillo ha respondido de forma favorable a los medicamentos que le administran los médicos del referido hospital.

“Hace unos minutos hable con ella y su voy luce más clara y con muy buen estado de ánimo. A través de mi les envió un fuerte saludo y agradecimiento por su preocupación por su estado de salud”, indicó Ortega.

Desde hace una semana la presidenta del CDP reportó dolores en el cuerpo y una fuerte gripe que se agudizó con fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba del virus dando positivo el pasado viernes.

El pasado día 25 de mayo recibió la segunda dosis de la vacuna Sinovac en la misma sede del CDP en Santo Domingo, como parte de la jornada iniciada tres semanas antes y que involucró a más de siete mil periodistas, comunicadores, reporteros gráficos, presentadores y productores de televisión, y miembros del círculo de locutores y sus familiares.

20210608 https://www.diariolibre.com

Temas

CDP
COVID-19

+ Leídas