Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CAASD
CAASD

Presidente Abinader inicia construcción del Cristo Park en Cristo Rey

La obra que ejecutará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y tiene un costo de 440 millones de pesos

Expandir imagen
Presidente Abinader inicia construcción del Cristo Park en Cristo Rey
El presidente Luis Abinader al encabezar el inicio de los trabajos de construcción del Cristo Park, en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles el inicio de los trabajos de construcción del Cristo Park, en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, obra que ejecutará la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), a un costo de 440 millones de pesos.

Cristo Park será edificado en un área de kilómetro y medio, abarca una cañada que será saneada y constará de una ciclovía, un gimnasio, área de juegos infantiles, canchas de basquetbol, tenis y fútbol, baños, un vivero, glorietas y áreas de parqueos.

El presidente Luis Abinader dijo que la obra, que se estima beneficie a más de 350,000 personas de ese sector, La Fe, La Agustina, Barrio Obrero, La Puya y Arroyo Hondo, es parte de los esfuerzos que hace su gobierno para dignificar la vida de la gente.

En tanto que el director de la Caasd, Felipe Suberví, indicó que el saneamiento de la cañada ayudará a disminuir los focos de contaminación en la zona, lo que contribuirá con la salud.

Mientras que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que Cristo Park es otra de las obras que componen la renovación a que está siendo sometido el sector Cristo Rey en la que se están recuperando espacios públicos y eliminando vertederos y otros focos de contaminación.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.