Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Presidente Danilo Medina parte hacia Italia

Participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola

Expandir imagen
Presidente Danilo Medina parte hacia Italia
Danilo Medina junto a varios funcionarios al salir del país. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la República, Danilo Medina, partió la noche de este lunes hacia Roma, Italia, donde participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), comunicó la Presidencia.

El jefe de Estado salió del país a las 10:10 de la noche desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) en un vuelo comercial con destino al evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, con la presencia del papa del Francisco, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La Presidencia dijo que en este año, el Consejo de Gobernadores del FIDA se centrará en el tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

“En ese sentido, República Dominicana ha experimentado múltiples avances en los últimos seis años, con las 237 Visitas Sorpresa que Danilo Medina ha hecho en todo el país, convirtiendo a pequeños y medianos productores en agroempresarios y agroexportadores”, planteó.

La Presidencia no informó sobre la fecha de retorno del mandatario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.