Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Año Nuevo
Año Nuevo

Presidente Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo

En la actividad estuvo ausente la vicepresidenta de la República

Expandir imagen
Presidente Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo
Medina estuvo acompañado de la primera dama. (DANELI SENA)

El Presidente Danilo Medina recibió los saludos de Año Nuevo. A ofrecer sus parabienes al mandatario acudieron la cúpula de la Iglesia Católica, el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, el presidente de la Suprema Corte de Justicia y funcionarios del Gobierno.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El Gobernante y la primera dama también recibieron salutaciones de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, auguraron a la pareja presidencial sus buenos deseos en este 2019, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República, Osmar Benítez, ministro de Agricultura, Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Andrés Navarro, ministro de Educación, Winston Santos, ministro de Trabajo, Nelson Toca, ministro de Industria, entre otros.

TEMAS -