Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

Presidente de la JAC se reúne con el pleno

Expandir imagen
Presidente de la JAC    se reúne  con el pleno
Luis Ernesto Camilo

SANTO DOMINGO. El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, encabezó su primera Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta de Aviación, con la presencia de la totalidad de los Miembros y Representantes de las diferentes instituciones y sectores que constituyen el órgano regulador.

El Pleno de la Junta de Aviación Civil sesionó el pasado miércoles en el salón Norge Botello de la sede de la Institución con la presencia del Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores; el Lic. Francisco Javier García, Ministro de Turismo; el Dr. Flavio Darío Espinal, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo; el Dr. Alejandro Herrera, Director General del IDAC; el Gral. Aracenis Castillo de la Cruz, Director General del CESAC; el Lic. Marino Collante, Director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario; el General de Brigada, Piloto Alberto Lagrange,

representante de la Fuerza Aérea Dominicana, Pablo Líster, Secretario de la JAC y los señores José Luis Abraham, Nassim Yapor y Arturo Villanueva.

TEMAS -